7 de mayo de 2010

frente a frente

-No, no, no
está mal dicho
empecemos de nuevo
Adios!

Siempre la veo practicando sus adioses
escogiendo la sonrisa que ocupará ese día
como si con una sonrisa cambiase el rumbo de su vida
o cerrara el circulo en el que está inserta

La miro...
es muy linda
siempre ha sido mas linda que sus pensamientos
no veo por qué necesita tanto reflejo innecesario
Se atrasa

La espero...
sé que nunca dará con la entonación del adios que necesita
pero no digo nada
porque ella también lo sabe
así como sabe que el adios no es una cosa de entonación sino de valentía
que tampoco tiene

- a-d-i-o-s

- No será suficiente!

Aqui vamos de nuevo
la vocesita
siempre habla cuando no la llaman

-¿Por qué debe haber una despedida para un nuevo comienzo?

Lo mismo de siempre...
eso no la satisface
pero es un buen pensamiento que le permita escoder su fracaso diario
de un adios que nunca dira
porque no tiene las agallas

Practica una vez más
yo reprodusco
- Adios
mas entonación
-Adios!
...
inutil

-Eres una imbecil
se descarga
-jamas saldras de esto!

Pienso que si dejara de decirme imbecil cada vez que no funciona
sería más fácil
sería su mismo escape
ese que tanto añora

Despues de todo
y sólo en cierta parte
tiene razón
yo nunca saldré de aqui
Pero ella es diferente
ella está afuera
¿porqué actúa como si fuese ella la encerrada?
Yo nunca saldré de aqui...

Pero yo soy su unica amiga
tengo que mostrarle la puerta que busca

Me mira decepcionada
como si nunca le mostrara nada

Y se va en su jaula
ostentando sus barrotes

Yo también me voy
no tiene sentido seguir en el espejo si ya nadie me mira...

12 comentarios:

Matías Muñoz Carreño dijo...

Me gusto muchisimo, esta Fede Carre es algo nueva, me agrada...
El final es simplemente fantastico, durante la histora vas hilando distintas versiones, y al momento preciso: chan! desenlace...
Muy buena, asi quiero seguir leyendote...
Un abrazo!

Mr. NoName dijo...

Como la segunda venida de jesucristo no ha llegado todavia, me contento con la Fede Carre.

Tal parece que el retiro de las pistas no te afecto mucho, y es mas, te reforzo.

Te noto mas fresca y menos obvia.
Mas ludica, jugada, una fede que solo tuvo tibias pinceladas el año pasado.
Ojala que sigas asi.
Besos, te quiero.

Mr. NoName dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime Antonio dijo...

Genial Fede Carré
te felicito, me embalé leyendooo

saludos, nos leemos y demases!

Jose Hernandez Ibarra dijo...

¿Si no es la misma fedecarre la que esta a mi lado viendo como le comento su nueva publicación? Me siento algo exitado y a la vez presionado, como si tuviera miedo de decirle que su nueva publicación me alegra orgásmicamente, no por lo dicho dentro de su creación, sino porque por fin ha vuelto a ocupar esas teclas (para no decir pluma) como buenos pinceles donde puede expresar lo que su interior más oscuro y perverso pretende decir a balazos. Me alegra mucho, fede, que hayas vuelto a escribir. Sólo tú puedes convertir a cada letra del alfabeto en un ejército de soldaditos capaces de conquistar mi mente y de hacer explotar una bomba nuclear de sonrisas y gemidos.
Fede, bienvenida de vuelta? Espero seguir leyéndote. Un besote a cada una. Adieu.

Anónimo dijo...

fome

Anónimo dijo...

¿¿¿argumentos, bases, garantias y respaldos???

Felipe Parra dijo...

-¿por qué debe haber una despedida para un nuevo comienzo?

me gusto eso
la fede desde el silencio no cambia el tono, lo calido, se ve mas trabajado, que las clases de literatura hagan sus efectos haciendote(como nos pasa a todos) mas sabionda y menos feliz e ingenua, que de ingenuidad ya queda poco eh?
por un momento pense que eras la loba de Storni, pero despues me di cuenta que eras la caperucita, la loba de fede

saludos

WasonErebo dijo...

Buenas buenas...!!
es mi idea o desde lo muy profundo, es una especie de autocritica?
como sea... me gusto mucho tu escencia reforzada ;)
que estes muy bien, saludos!! ^^

Katrala.B.Zoldyck dijo...

katrola blog

Anónimo dijo...

surrealista como muchos de tus textos de desdoblamiento femenino, muy psicológico, muy de imágenes y verdades ocultas a trasfondo con el reflejo del final...

no sé es el pensamiento con forma...

nos leemos, espero todavía los textos más carnales

Phineas P. Gage dijo...

Si, con todo el respeto que merece el ente creado y el creador, considero realmente lo medular y precioso, me quedo de epígrafe con lo que señala Parra y de corpus solo el primer párrafo. No gastes tu escritura, el texto perdió fuerza por razón de su avance: acaba con el ineficaz estiramiento y grita con la fuerza de las palabras que se dicen, y las que se callan al ser anuladas por lo dicho.

Punto aparte, el ideal de acróstico simulando la corriente de conciencia y un par de faltas formales que pillé por ahí. Modifica, por favor, ambas.

Como, es una barbaridad no dar algo a cambio, y para que quedes en deuda conmigo (te estoy regalando mi crítica y lo que viene), para ti: http://www.subirimagenes.com/otros-1262672368434f-4749503.html

Saludos.