21 de agosto de 2009

flash-back

no podía!
ella misma no aceptaría otro error como el que acababa de cometer...
no entendía por qué rayos había decidido hacer el papel para el que jamás había servido
quizá por su afán de superación
o de ocultar lo vulnerable que era;
¿por qué debía meterse en esas cosas?
ya ni recordaba cómo había empezado todo...
-sabía que ese "algo" era el resultado inminente de tanta coquetería

-una cuenta regresiva.

-sabía que se guardaron en el bolsillo los comentarios que surgirían

-deja de hablen.

(bla, bla, bla)

-y es que era inevitable que se hablara.

-baff

-pero no debías olvidar que era un juego...

-así es como explotan las bombas.

-te encanta jugar con fuego...

-cazador, cazado...??

(dónde escuché esa frase?)

-juegas a ser cazador...

-asi es como explotan las bombas.

-estuve a la defensiva y es que...

-estas acostumbrada a los malditos...

-este no lo era

-no me incluyo en ellos, pero algunos son buenos

-un maldito no se da el tiempo de escucharte

-romper esquemas??

-y cuándo dejé de jugar?

-asi es como explotan...

-solo interpretabas un papel que no era tuyo,

-una niña jugando a ser mujer.

(sí, eso lo he escuchado antes)

-dejaste de fingir

-es dificil no hacerlo.

(no te lo dijo desde un comienzo?)

-te convertiste en el personaje

-suele ser tonta esa parte.

-y cuándo deje de actuar?

-hay otra parte...

-un error técnico

-ni siquiera sabemos qué buscamos.

-es solo que extrañarlo no estaba en el libreto.

(mañana pasará, esto no lo hace diferente al resto)

21 comentarios:

Felipe Parra dijo...

buena retrospectiva
jajaja
fue como un resumen de la historia de chile
bueno bueno
el estilo caro desaparece
pero vuelve de repentecillo
jiji
saludos

publiqué revisa al tejedor

bye

Mr. NoName dijo...

en eso del recoger frases, me acorde de una que me tuvo dando vueltas la cabeza por vario tiempo, y a la cual yo sigo asociando con una situacion, por mas que lo niegues: "el agua esta por hervir".

Katrala.B.Zoldyck dijo...

interesante m...
me gusto pero no me acostumbro mucho
xD

(lo siento es solo que pense algo pervertido)

ahh si eso eso ta lindo (8

tractat dijo...

me gusta, pero como hombre me hace sentir aminorado, tal vez desvalorizado.

saludos...

Mr. NoName dijo...

puta, como no te acordai...

paradero de playa ancha, esperando la 109...

tractat dijo...

"(mañana pasará, esto no lo hace diferente al resto)"

si eso esta en la cabeza de quien fue importante para ti... ¿no es acaso motivo para sentirte desvalorizado?

Mr. NoName dijo...

puta, te acordaria, pero me da lata, mejor usted haga trabajar su mente.

Rodrigo C. dijo...

Buena buena, me gusto mucho.

En algun momento todos jugamos a ser algo o alguien que no somos, el caso es que no sabemos que consecuencias nos puede traer eso.

Pero aunque lo supieras... ¿de todas formas hubieras interpretado el papel o no?

Es como cuando te dije que seria fome elegir a quien amar.

tractat dijo...

en tu texto, asumia que lo era...

Mr. NoName dijo...

trabaje la mente, no te recordare.

tractat dijo...

y aunque nunca lo haya sido transforma al tipo en tiempo, en un segundo, con suerte en un respiro...

Mr. NoName dijo...

mucho mejor.

Matías Muñoz Carreño dijo...

el agua esta por hervir...

espero que pronto seas parte de esa ebullicion bigbangistica...!

el escrito es distinto, eso es muy bueno! te pedi expresamente que cambiaras un poco el rumbo, y vas bien...

ahora otra tarea, escribe algo en que no existas como personaje, me gustaria leer un escrito tuyo en que seas dios, mas no un simple caracter.

te kiero hermana mia, pasate por mi blog uno de estos dias, cuando suba algo!

nos leemos!

Fede Carré dijo...

mmm, doy un paso y ya exiges que corra...

lo intentare

tb te quiero hermanito

tractat dijo...

¿como si hubiesen ido caminando y se pasaran a llevar con el brazo?

Yoanita dijo...

wow..
me gustó
me hace pensar en alguna cosa, que sería bastante desubidado mencionar en este momento, quizas entiendas, quizas no... me preguntas luego....

al principio estaba algo confusa leyendo, es que esto de no leer algo que valga la pena mas que "caperucita roja", "la cenicienta", "pinocho", etc... me tiene algo oxidada jajajjaa
eso si que lo entiendes....

bueno amiguilla,
despues de que me lo dijiste mil y una vez ya publique otra cosa, aunque repetido el tema, lo siento, estoy CERO

revisa mi blog igual
mil cariños... cuidate montones

besoteees... a mejor no...
de lejitos nomas,
es que toy resfriadita

byeee ^^

Anónimo dijo...

'ni siquiera sabemos qué buscamos.'

y si, tienes mucha razon, muchas no sabemos que buscamos y tomamos un papel que no se esperaba nadie, que no estaba determinado para nosotras.

Anónimo dijo...

me asusta cuando me detengo aky y no hay nada nuevo porque te conosco bien... y creo que te lo advertí o no? (yo y mi memoria)sé cuando lo pasas bien porque... espero que sólo sea q tienes mucho material y no lo has subido

un beso

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños niña !!!

con todo lo que eso implica y conlleva...

Matías Muñoz Carreño dijo...

Y???????

Alejandro Pinilla Diaz dijo...

Disculpa por no haber revisado esto antes. He dejado de lado este blog por un tiempo. Me encantó este último. De hecho lo imprimí para leerlo en el metro.
Te cuanto que me dice.
Un beso.