12 de julio de 2009

autowebeo...

un momento
es algo que he escuchado mucho...
la gente lo repite y los hombres lo aseguran:

-dios nos libre de una mujer despechada-

o algo así

entonces...

se supone que ahora soy temible
y doy miedo,
y la gente repite y los hombres aseguran:
-dios nos libre de fede-
y cosas por el estilo?

no entiendo ni un carajo
pero me aprovecharé del pánico

peligro!!!!
mujer despechada suelta!!!!

........................................

jajajaja
hasta ahí me llegó el receso bloggerístico

10 comentarios:

WasonErebo dijo...

wajajajaja...XD
crei q scribirias algo mas serio
fue algo insperado leer sto
wajajajaja...XD

Jaime Antonio dijo...

jejejejeje interesante saberlo XD
cuidate mucho
nos leemos

hasta pronto

bye

tractat dijo...

pero es cierto, hay que huir dejando todo acuestas de una mujer despechada...

Mr. NoName dijo...

Yo solo huiria de una mujer despechada como Medea, y tu, querida, no le llegas ni a sus divinos talones.

Take Care.

Besos.

Fede Carré dijo...

ni pretendo alcanzarlos xeo, amigo...
no encuentro nada más patético que una mina despechada e histérica...

nah', yo me considero digamos la excepción...

las escenitas no van conmigo

Anónimo dijo...

algo le falta a este blog y yo me pregunto sabiendo de antemano la respuesta...
que sera?

Besos

Anónimo dijo...

no nos veamos la suerte entre nostradamus por favor cariño...

yo no puedo hacer mucho estoy muy ocupado

ufff

saludos igual nena

un beso

.

Cordelia dijo...

Jajajajajajajaja!!!!

Danger! Fede depechada suelta, wajajaja. Eres algo así como la versión moderna de Medea??
Pobre del querubín que causó el despecho.

Realmente me encantó el texto. Mucho que no te leía. No te digo que pases por mi blog, porque no lo he actualizado.

Un beso.

Cordelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

se fue a la mierda el anonimato...


fede