10 de julio de 2009

pausa

Sé que nada de lo que pueda decir en estos momentos sería de mi gusto
y hasta es probable
que los letras a las que recurra
esten barnizadas de un maldito toque rosadito o doloroso meloso

me veo por lo tanto atada de manos...
obligada a comerme las ganas que tengo de teclear
y teclear

tendré entonces que dejar dos cosas:
-mi escrito hasta acá
- a mis lectores con un aire de
"algo falta"

............................................................
les ahorraré el trabajo de perder su tiempo leyendo estupideses
no soy como Cervantes que lanza a su hijo no queriendo que se reserven las faltas que en él se encuentren.
prefiero no parir por el momento
o parir en secreto
es solo
un receso

2 comentarios:

Jaime Antonio dijo...

Interesante la manera del ritmo que adquiere, me agrada, cuidate mucho y sabes, creo que tb estoy medio así, hasta en mi blog se nota U_U

Mr. NoName dijo...

un tiempo es terminar.
te aburriste deel blog asi como casi todos nos aburrimos de fotolog?