17 de marzo de 2009

colorín, colorado...

ya no queda mucho por decir
y menos aún por hacer
ya lo sé
pero la culpa no es mia
¿cuál es ese afán de buscar culpables?
si quieres ayudar en algo, mejor sigue avanzando
tengo que cargar con tres compañeras deshechas al hombro
y la espalda comienza a dolerme
y...
ya tengo suficiente con tus "te lo dije" sonando en mis oídos
¿crees que puedas callarte un momento?
lo único que tienes es voz
ni siquioera tienes una imágen
porque yo soy tu imágen
y todo...
porque un maldito día llegaste con tus famosos tabúes
a impedir que dijese esto
o aquello
llegaste con fluorescentes destacadores a subrayar la palabra amistad
pero no funcionó
y notaste que algo no andaba bien allí
pero no hablaste
decidiste callar
esconder las cosas
y hasta poner una serie de límites y reglas que ninguna de nosotras entendió
(ni discutió, por cierto)
y hasta lograste mantenernos al margen durante algún tiempo
pero colorín, colorado...
tu poderío se ha terminado
y aqui dentro, no eres nadie
y yo decido que digo y que callo
y decidí decir
y no lo lamento
y tú no puedes objetar nada

solo
eres
una
molesta
voz
en
mi
cabeza

5 comentarios:

Felipe Parra dijo...

mmm distinto
es narracion??
mmm me huele que si

y mi olfato es re bueno para esas cosas
^^
sera
insisto en que es distinto
besos
bye

Matías Muñoz Carreño dijo...

bueno...
voy a mostrarselo a nicanor tambien cuando vaya...
a ver que me dice de mi amiga fede carre...
no coke for six months!!!
juajuajuajaujua

Yoanita dijo...

jiji
ya taba weno que lo cambiaras
meses con el mismo

ni yo po xP

jajajaj

ya niña

ta weno

:D

me gustó

hoy te keria ver
pero sittig maldito
me tuve que devolver en 3 tiempos
por que estaba la caga

besitos

cuidate eneee

byee^^

Felipe Parra dijo...

nuevo poema¡¡
ve blog^^

Mr. NoName dijo...

despertamos del letargo...

este me gusto mucho, tiene fuerza, tiene garra, eres como una solabarrieta de los escritos bloggeros...

aparte, puede ser declarado como tu carta de presentacion para este 2009

una carola 2.0 reloaded y weas raras

bueno, eso seria todo

no seas ingrata y pasa x mi blog xq, yo tambien empeze con un xeo 2.0 reloaded y weas raras