25 de marzo de 2009

charla

creo que solo faltaba un café...

digo

para tener mis manos ocupadas en algo

un café

que me proporcionase la excusa perfecta para apartar la vista de tus ojos por algunos segundos...

quizá tu también hubieses querido un café

pero no había siquiera un vaso de agua

lo cual es una suerte

primero porque detesto el agua

y segundo, porque realmente no hacía falta

no era necesaria la excusa.

no había mejor tregua que saber el nerviosismo del otro

a juzgar por nuestros rostros.

me sentía extrañamente bien allí

dejando a un lado la tentación que representaban tus labios

y haciendo caso omiso a la tentación que significaban los mios para ti

dejando de lado que tal vez era el lugar preciso, o el ambiente perfecto.

olvidando todo eso.

Por diferente que nos paresca a nosotros

y por estúpido que le paresca al resto

hagamos un alto en el camino para charlar un momento

sin café, sin excusas

con nerviosismo y a modo de tregua,

conmigo,

contigo...



9 comentarios:

Ezequiel Von Hittler dijo...

Te prometi ser critico y destrozar tu textoide, pero para ser franco no lo hare. No disolvere algo que es autocritica a si mismo.

Muestras ena realidad muy bella pero el romentisismo es de siglos pasados. Aunque me gustas como guejas con la taza de cafe que en realidad no es importante.

La imagen mentan no es muy dificil de desarrollar pero parace ser difusa en algunos momentos de la interpretacion.

Se puede criticar la falta de estetica de algunas fraces que parecen haber sido escritas sin haber pensado mucho en lo que dicen. Aun asi creo que la idea de intentar mostrar una situacion cotidiana, casi usando la funcion referencial de J. nubla el deseo por mostrar la situacion sentimental.



.



Aun así me parece agradable a la vista, aunque el modo en que se presentan deja mucho que desear.






.

Felipe Parra dijo...

seep, has variado los temas de tus poemas, pero al final siempre es la caro
jeje
estas adquiriendo marcas textuales solo tuyas
y eso esta bien
del tema no opino, porque detesto lo muy rosa
y a veces es rallano en eso
pero me encantan las reminiscencias de pasado
jeje
primer comentario serio que te dejo no?
ahi nos vemos
bye

Liberté dijo...

donde mierda está mi amiga? cambio de lugar?? estás segura que este es tu blog? jajaja te quiero estúpida! y ya lo había leído

Rodrigo C. dijo...

pucha que eres gran escritora caro, jamas nos dejes sin la grata sensacion de leer algo tuyo y sin el talento que posees.


nos vemos. chaoo

Matías Muñoz Carreño dijo...

Es bastante diferente a lo que habias hecho antes, me alegro mucho de eso...
Me gustó, no tuve un orgasmo, pero me pareció bastante bueno...
Sigue con eso espero la vida te entrege infinitos instantes de inspiracion, para seguir leyendote...
Nos vemos

Anónimo dijo...

ummm cada cierto tiempo me gusta este lugar lo que leo aun más...

es dificil no sentir
no intuir

ser un protagonista del relato

a la otra aceptaré un café

un beso

Liberté dijo...

sr. anónimo
no se dé por aludido, el texto no es para usted!

Felipe Parra dijo...

NUEVA PUBLICACION
la que te dije que iba a subir
=)

Mr. NoName dijo...

carola x la xuxa
5 cosas:

1: Buen Relato.
2: Nunca, pero nunca, desaproveches la oportunidad de tomarte un cafe.
3: Pasa x mi blog, ingrata.
4: Te dijo la Liz?
5: y si te dijo la Liz, entonces cuando?