9 de abril de 2009

sexo sin-cero

tú eliges...
tienes ese afán de poner restricciones...
que lo único que consiguen es hacer que maquine cómo acercarme,
y romper de la manera mas seductora esa regla,
esa excusa...
que ocupas solo para no pedir directamente las cosas...
deja esa puerta entreabierta
y ese gusto exquisito hacia las cosas, digamos, prohibidas
te entiendo,
porque hago exactamente lo mismo
porque no me canso de mirarte tal y como sé que lo notaras, que te gustará;
disfruto, día a día, de acercarme más de la cuenta,
(diez...)
de presionar más de la cuenta,
(nueve...)
de posar mi mano donde sé que se eriza tu piel.
(ocho...)
y es maquiavelicamente placentero ver tu rostro en esos momentos.
(siete...)
disfruto de saberte acechandome
(seis...)
si, aún con lentes oscuros lo noto
y sabes que lo noto
adivino tus ojos, imaginandome, tentandote
(cinco...)
disfruto de sentir tu mano segura en mi cintura
(cuatro...)
sé que gustas de que me acerque
(tres...)
de que retorne a mirarte
(dos...)
solo para que nuestra mente viaje a donde nuestros cuerpos no llegan...
(uno...)
solo para continuar la cuenta regresiva...

11 comentarios:

Felipe Parra dijo...

0,9
0,8
...
las cuentas regresivas son controlables?
nah
cuidado si el cero llega derrepente

asi es como explotan las bombas
anuke prefiero esas q uno tiene el control

especialemnte s el control lo tengo yo

buen texto
algun día acabaras narrando quizas que cosas...

sigue contando...

Rodrigo C. dijo...

OHHHHHHHHHHH

Buenisimo....lop mejor que he leido de ti, me gusto mucho.

Que seguira cuando llegue a cero??

creo que es obvio....je

Cuidese incomprendida...creo que te comprendo un poco ... ojala asi sea y no me convierta en uno de los que no te entienden..
Chauu

Mr. NoName dijo...

si va avisar de nuevo escrito sin comentar nada del escrito del otro, entonces mejor no avise.

Ezequiel Von Hittler dijo...

Apoyo al idiot de más arriba,
es una de las mejores cosas que he leido de ti,
me gusta más que Cariño no vomites,
pe gusto la manera en que esta escrito, deces todo como puede pasar, casi me vi reflejado
(pero solo casi).

Y al igual que el idiot, me gustaria saber lo que pasa cuando llegamos a cer, bueno llegan....

Simplemente yo... dijo...

te escribo mi opinión otro día pero al menos ya lo lei...

Mr. NoName dijo...

sensual, interesante, no superior a otros, lo encontre un tanto forzado, como que dentro de lo bueno que estaba, lo encontre forzado, no se, voladas mias.

anyway.

Tu dices, y vamos, ok?

Ps: No te puedes poner ese nombre, Ezequiel Von Hittler, la wea pretenciosa, jajaja!

Matías Muñoz Carreño dijo...

sip, esta bien bueno te dire, a pesar de que no me gusta esta rama que exploraste por las idioteces que nos trae el destino...

un comentario: como dijo el xeo, trata de revisar los blogs de vez en cuando, y cuando lo hagas leelos! no solo comentes vaciamente.

gracias, te kiero!

Matías Muñoz Carreño dijo...

ya, te sigo...
ahora soy una mosca y tu eres... adivina!!

Simplemente yo... dijo...

Bueno al fin te comento a pasado tiempo, da lo mismo mas vale tarde que nunca me gusto mucho lo que escribiste es un juego de seducción sutil jaja...la frase que encontre notable " porque no me canso de mirarte tal y como sé que lo notaras, que te gustará;
disfruto, día a día, de acercarme más de la cuenta"
El como llegar al otro el juego de tentar jajajaa...
muy bueno mujer...
espero que sigas escribiendo hace rato que no lo haces.
eso seria por el momento pasa por mi blog.

Fede Carré dijo...

si, tratrare de seguir
osea
lo haré
pero no sé cuando...
ese juego de seducción esta más que manoseado ya
pero no se me ocurre nada más ke escribir...
ando preocupada del quijote...
jejeje
pero ya se me ocurrirá algo...

Simplemente yo... dijo...

Si estoy deacuerdo el juego de seduccion esta mas que manoseado podrias cambiar un poco el tema ...
lastimas que se te borro todo lo que escribiste para la otra anda respaldando,fue chistoso igual ya cuidate espero ver algo distinto en tu blog...que no sea seduccion ni parejas ni amoroso no se siempre es bueno probar algo nuevo,eso seria por el momento hasta pronto.