14 de noviembre de 2008

juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

¿me dejas devorarte un poquito?
asi; lentamente, putamente
¿esta bien asi?
o quiza prefieres que actúe inocentona...
que esconda mi malicia en mis ojitos pintorescos.
no funciona,
de cualquier manera, me delatan
y no lo lamento
no suelo ser discreta en estas cosas
ni tampoco lo pretendo
inconsientemente ¿sabes?
hay algo de ello en esto
aún queda algo de sutileza, de ingenuidad
pero olvidemos que eso existe
y sumerjamonos de una vez
dejame que tropieze, asi, casi "sin querer" con tu mirada
dejame resbalar "inevitablemente" a tus labios
dejame perder el equilibrio, "un segundo", para empezar a caer,
despacio, hasta tu oreja.
dejame descender a tu cuello, dibujando círculos con el ápice de mi lengua.
dejame desembocar en tu pecho y seguir, en linea recta,
muy segura, hasta tu ombligo...
dejame sucumbir, dejame seguir cayendo
¿te parece?
son muchas preguntas y se que te incomodan
mas...¿para qué tanto circunloquio?
puede que seas algo reservado, o alguna idiotez por el estilo
pero mi osadía no pretende agradarte
sino solo apelar a tus deseos
ya dije... no vamos a fingir un interes desmedido,
no bajare la luna para conseguirte
de hecho, no hare mucho más que esto
entonces...
asi; lentamente, putamente
¿me dejas devorarte un poquito?

14 comentarios:

Yoanita dijo...

el nombre no me gustó mucho...
jaja
sabes que pienso cierto.. sino preguntame mañana xD
con respecto al texto...
ta buenisimo
me gustó el final
la pregunta precisa
le da el toke...
muy geniales las preguntas
escritas donde debian...
te dan esas ganas de leer mas...

muy bueno tu regreso...

bye

Mr. NoName dijo...

mmm, bien fome el titulo,

no le pusiste "wingardium leviosa" mejor... jajaja!

pero el texto esta increible

me gusto bastante

dedicate a la poesia sensual, te sienta bien, mas que a la emo-depresiva, ok¿?

te cuidas, besos, pasa por el blog.

Matías Muñoz Carreño dijo...

esta bastante hipertermico el texto, señorita...
aunque te he leido otros mas fuertes...
creo que estas convirtiendo tus influencias en una identidad precisa y fulminante. me alegro.
a veces la solemnidad nos falta este juramento esta hecho para descolocar, encontraste lo que buscabas al escribirlo, espero resulte.
cuidate, sinceramente
Neftali Coparrota

Felipe Parra dijo...

es muy .... digamos "TÙ"
su pera la insinuacion, es provocativo
y en las condiciones q estoy, me agrada bastante
jajaja

y luego no digas q no estas mal enfocada
^^
me gusto vlver a leerte
y el titulo... mmm sugerente, pero ala vez infantil

bye

Anónimo dijo...

SI ES PARA ESE C... GR TODAVÍA PEGADA?? GRRRRRRRR

Fede Carré dijo...

jajaja
anonimo:
no, no es para ese c...
asi ke
no tanto grrrrrr

Anónimo dijo...

JAJAJA YEGUA LOCA NO MÁS... ENTONCES PARA QUIÉN SERÁ?? EL CABRO CHICO?
NO POH.. SI TÚ SABES QUIÉN ME GUSTA PARA TI.. JAJA (BROMITA, SIN PICARSE)

Fede Carré dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ezequiel Von Hittler dijo...

Admito que me gusto.
Admito tambien que me parecio poco original,
el estilo me recordo a otros poemas aunque lo que ice me gusto, se ve algo nuevo en la forma en que expresas la situacion pero creo que aun le falta algo......

Cordelia dijo...

Muy Harry Potiano el título. Ya veía que se abría el mapa del merodeador y aparecía la ubicación de todos en la Upla, jajajaja.

Es bueno volver a leerte, sobre todo porque ya no son textos depres, sino llenos de fuerza y pasión, me agrada eso.

Un beso Fede, y nos leemos.

Matías Muñoz Carreño dijo...

ya comente señorita, visita mi blog!

Yoanita dijo...

emm
cambie mi texto....

por fin

besitos

cuidate montones

Yoanita dijo...

mas lo que me webiaste pa ke cambiara lo que habia escrito... y tu cuando nos haces ese mismo favor....

oye yapooo!!!!
cambialooo!!!!!!!!

y todavia na que na con el librito tuyo po xD
jajaja

algun dia creo yo.... xD


besooos

te cuidas

Matías Muñoz Carreño dijo...

Cambia el escritooooo!!!!

http://seudopoetas.blogspot.com