2 de octubre de 2008

cosas que no vale la pena rescatar... pero que he querido traer a colación

Una vez, me miro a los ojos y me preguntó
¿qué te gusta de mi?
es una pregunta común,
mezcla de curiosidad y egocentrismo
de cualquier forma, estaba con él, merecia saberlo, yo también
pensé durante algunos segundos
y vagamente respondí: tu barba, tus brazos
no le di mayor importancia
a decir verdad, ni yo lo sabia bien
hoy, soy una más en clases
pero no dejo de darle vueltas al asuntillo ese
no sin antes recriminarme el hacerlo, aportare algunos detalles;
me gustaban sus ojos; la mirada que albergaban
ese brillo coquetón que me busca, me llama, me seduce, me invita...
ese brillo que luego de la segunda vez de estar juntos, me asaltó, me perturbo el sueño... para recrear escenas, para ver sus ojos denuevo frente a mi... también me pasó mi.
mis ojos no dejan de ser expresivos... y lo buscan, y lo llaman, y lo seducan, y lo invitan...
y no hay respuesta.
me gustaban sus labios
alguna vez mencione que sus besos no eran los mejores,
lo sostengo
pero eso no quita, que me gustaban sus labios
¿sera que ya no los tengo?
estan impregnados aquí en los mios, en mi cuello, en mis pechos, en mi ombligo, en mi cuerpo.
me gustaba su barba
una soberana estupidez
me gusta la barba en un hombre, era linda, nada más
me gustaban sus brazos
no eran enormes, no eran flacuchos
eran. ... simplemente eran.
me daban seguridad
que tontera!
es ridículo sentir seguridad con él al lado
pero yo la sentía.
me gustaba su pecho; con algunos vellos
solía apoyarme en él, y acariciarlo.
de su abdoman, el recuerdo más vivo que tengo
es haber despertado aferrada a el
lo particular es que nunca abrazo a nadie mientras duermo
como los pequeños que duermen abrazados a su madre
nunca fuí así, yo daba la espalda, a quien fuera
excepto.
¿es necesario que siga bajando?
bueno, ¿qué más da?
diré que me gustaba su verga
todas las mujeres, o la gran mayoria
coinciden en que son esteticamente feas
pero ninguna sabe explicar qué es lo que nos gusta tanto de llas
¿y yo qué se?
soy una mujer, es una verga...
ustedes me entienden...
la recuerdo, rígida... ¿me gustaba, y?..
pasemos a otro tema... sigamos bajando;
me gustaban sus muslos
una mañana me preguntó (mi memoria... por qué debo recordar todo lo que el no recuerda?, claro, trivialidades... como el primer beso, ¿verdad?)
¿te fijaste en mis muslos?, son enormes...
y lo eran
por eso me gustaban
en fin
mo mencione sus manos, me tomaban, las tomaba...
solo eso... no es importante
me gustaba su rostro, no, no era lindo
me gustaba su rostro excitado
me gustaban sus débiles gemidos de placer.
me gustaba su actuar,
sus bromas pesadas, burlescas,
sin duda es lo más estúpido que he escrito,
pero había algo en ellas que me hacía reir
¿sera que las comprendía?
¿sera que entendía que pedir fidelidad era inutil en él?
¿sera que, a pesar de no compartir sus ideas, no me era difícil comprenderlas si me ponía en su lugar?
¿no lo entienden?
cierto es que tiene una maldita fijación con el sexo
y cierto es que no piensa en otra cosa
pero... las equivocadas son ellas, que piden imposible.

8 comentarios:

Cordelia dijo...

Impregnado del espíritu sexual del sr. B.
Aún así, me gustó el desenlace. Es que es cierto...no se le pueden pedir peras al Olmo.

Insisto en que es cachondo el escrito, medio expiatorio y a la vez culposo.

Besos, nos leemos.

Mr. NoName dijo...

te gusta, acaso, su auscencia?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yoanita dijo...

uhm... que te puedo decir po... xD

malo... horrible
no permito que alguien que no tenga su criterio bien formado lo lea... de verdad... los keri traumar xD

naaa...
solo que no lo lean los menores de ...

emmm...

50 :S

jajajajaja

la verdad ahora wenu... ^^

ta wenisimo... te lo dije
me gustó bastanteee :D

directo...
como lo eres tu po washeta... xD

jajaja
puta que me cago de la risa en este momento xD

y tu... odiandome por escribir eso...
al igual cuando te hablo del José Luis xD que lo hago pa puro odiar...
pero me gusta ser así...

espero que subas mas escritos así... como este y como los que vendran, tanto tuyos como mios :D
y así nos cagamos de la risa de la cara de la naxa xD
jajajajajaja

cuidate lindiwi...

bexooos
te kiero


byeeeeeeeee

Fede Carré dijo...

no tengo nada mas ke subir...

Anónimo dijo...

sabes que no soy una person a la cul l sea facil demostrr lo que siente, y a veces lo que piensa
mas esta es la ocacion querida mujer en la cual quiero expresar todo lo que siento por ti, querida amiga, se que el camino junto a mi no ha sido facil, ha sido lleno de baches y grietas, pero una a una me has ayudado a superarlas, simplmnte escrivo para decirte gracias, y que, aunque paresca que nada ni nadie me importa en estos momentos, y que en verdad, presca que tu has perdido trasendencia en mi vida, la verdad no lo es asi, por que sigo atentament cada uno de tus movimientos, por si llegases a necesitar aquella palabra de aliento que saldra de mis labio l veces que sea necesario
quirida fe de carre, me despido no sin decirte antes lo mucho que te aprecio, a ti, y a tu copañia, besos y cariños para una persona quie se los merece, cuidate y portate bien


mr Ffy

Anónimo dijo...

Quiero que escribas nuevamente…

Un beso

Anónimo dijo...

Placeres como desnucarte no se dan todos lo días
diámetros como placentas
planetas como anfetaminas
delirios como calas eróticas
Aullidos de solitarios canes nocturnos
puntos de inflexión en una mañana rosa