3 de septiembre de 2008

"tragedia griega"

ESCENA I
la escena representa un blog bastante maltratado... los primeros escritos son un asco; aunque hay algunos que vale la pena leer. Entra Fede Carré.
Fede Carré: (a pesar de su enorme sonrisa, sus ojos denotan que hace un gran esfuerzo por mantenerla)
bueno.. supongo que tengo derecho a vivir lo que siento ¿no?
eso hago...
tranquilos, no paso nada malo
si, si, ya se que tengo cara de funeral
¿pero qué más da?
les repito que no es nada malo
al contrario, es algo muy bueno
es más, se que todos ustedes se pondran muy felices
no, dejen de fijarse en mis ojos
ellos siempre me delatan y no estamos para esos jueguitos...
deben de creerme
ya me canso de repetir que todo esta bien
mañana tendre una sonrisa de oreja a oreja; ya verán
estas son cosas que suelen pasar...
si, es cierto, duelen un momento
pero... ¿y qué?
es solo un momento...
¿que son veinticuatro horas cuando se comparan con toda una vida?
la nada misma!
prometo que serán solo veinticuatro horas
ah! un punto importante que no había mencionado
no derramaré una solo lagrima
la situación no lo amerita
¿no les decía yo que no era para tanto?
( Aparecen las oceánides cantando desde un rincón del pc)
oceánides: Lloro por tu fatal destino, Fede Carré...
y vertiendo de mis delicados ojos una corriente de lágrimas
mojo mi mejilla con húmedas fuentes.
Ya todo este país ha lanzado un grito lastimero
y todos cuantos mortales habitan la tierra ante el gran gemido
de tus penas sufren con­tigo
sufren de esta menera las olas, cayendo sobre olas... lamentando tu suerte
Asi lo lamentan también los dioses del poderoso monte, aquellos que no existen
hasta tus amigos, que en el fondo son los únicos felices con esto,
en este momento sufren a tu lado...
solo Dios, desde el cielo, sonríe con sorna
y deja escapar con sarcasmo un- te lo adverti-
los demas, Fede, lloran
llora el poderoso oceano
llora el abismo
llora el hades
el viento ya no canta, se pasea quejumbroso
todos lloran Fede...(aunque sea parte de su actuación y en el fondo esten felices)
todos lloran... menos tú.
........................................
nada mejor que sonreir aún sin tener motivos
y bajarle un poco el perfil al asuntillo este

8 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja

esta bueno


me gusto ^^

sigue

kiero leer el resto xP


byeeeeee

Mr. NoName dijo...

escandalosa de mierda


jajajaja!

a mi tambien me gusta mucho como escribes, te sale super bien, son super buenos tu textos,

ojala nunca mas me tope contigo en el bus de las 6

si no te conociera las xuxadas habrian llovido

jajajaja

cuando nos juntaremos para recorrer valpo?

quiero ir a cerro alegre y cerro concepcion, ojala vallamos un dia de esto

okok

es hora ya de irse, te cuidas ok?
xaop niña, y trata de hablar arto en la semana para que no parlotees tanto en el bus, xaop

Rodrigo C. dijo...

Tan talentosa ella...si escribes muy bien cabra les.

espero saber de ti.

cuidate y nos vemos.

chauu

No_surprises dijo...

TALENTOSA...
GENIAL
ERES UNO DE MIS ORGULLOS!
PD: ORTOGRAFÍA Y TILDES!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR YA?

Cordelia dijo...

Es fácil sentirse orgulloso cuando las cosas pasan. Pero sabiendo lo que sé, ánimo chica!
Las tragedias son así, dan sabor a la vida, porque como dice mi amado Wilde: "la vida es una comedia para los que piensan, y una tragedia para los que sienten".

Bastante triste y muy personal, así que con relación a eso sólo puedo decirte que es bueno desahogar las penas por las letras.

Saludos niña, y nos leemos.

Rodrigo C. dijo...

juro q este sabado t ire a ver...si tambn m e acordado de ti..pero ahora no tengo internet entonces no paso conectado....

nops vemos po artemisa, q esty bn!!!

un beso cabra lesa

chaoo

Anónimo dijo...

un beso, no me gusta, pero un beso...

Fede Carré dijo...

tengo nuevo celuuuu
88665576
ubiquenme en ese por el momento
los kiero a todos
besus