3 de septiembre de 2008

a mis amigos... Camila, Alvaro

solo para subir algo...
un dia amanecere muerta, la única pista de mi asesino sera un papel escrito apuradamente que dira:- yo viaje en el bus de las seis-.
entonces iran al terminal de buses para investigar sobre mi fallecimiento.
es probable que hasta algunos auxiliares de buses hablen de mi.
en fin
diran: cada domingo un grupo de jovenes llegaba a sacar pasajes, para ese mismo día, en el bus de las seis de la tarde... lo recuerdo bien; siempre eran los asientos 21,22 y 23 (aunque uno de los jovenes rara vez alcanzaba a comprar el 23, asi que compraba cualquier otro).
entonces interrogaran a las personas que solian viajar a esa misma hora...
y todos coincidiran en que esos jovencitos de mierda no dejan dormir a nadie en el bus.
se pasan todo el viaje hablando de la primera cosa que se les viene a la mente...
que la injusticia de la vida, que la palabra pene suena chistoso pero por el contrario vagina suena demasiado feo... etc, que la palabra gigolo también suena linda, pero su femenino; meretriz, suena horrible... ¿se dan cuenta las tonteras que hablamos?
muchas veces esos pasajeros deben soportar que cantemos canciones mamonas, muy mamonas.
pero bueno...
a esos amigos que simpre estan ahi les digo que aunque eso me cueste la vida seguiré fiel al bus de las seis...
un minuto de silencio por alvarito que no viajara este domingo junto a nosotras...

gracias por darme una idea sobre qué tontera escribir
la verdad esto es bastante denigrante y es un asco de escrito
pero es solo por subir algo.

comenzaré a escribir otras cosas... cosas que pueda publicar.
¿quién me entiende?... tuve tantas opciones... tantas
y vine a escoger... ¿dige escoger?, perdón... recoger
lo peorcito.
antes de que todo el mundo me recrimine digo que esto no es una queja...
solo comento
un beso a lo peor de mi vida...

1 comentario:

Yoanita dijo...

uhm... te estoy mirando en este momento... mejor que no hayas visto mi cara xD

no te preocupes.... te entiendo
como tu me entiendes por eso ridiculo que acabo de decir xD

C E L O S ! ! ! !

son horribles... pero tenemos que aprender a convivir con ellos...

no nos keda de otra po...

ahora.. pasando al texto....

uhm... no está malo..
en realidad te kedo bastante bueno para ser improvisado.. no?

me gustó que dejaras la parte que te dije xD

wujuuu

me sigues en todas las leseras... pero aun no me kiero ir a china xD
(tu entiendes)

uhm.. ya sabes...
me vas a ver a la acarcel por favor...
que haré que un par de personas pasen a mejor vida xD

pero eso se ganan por dejarme uno con herida de guerra y otro con ganas de pelear xD

si lee esto cierta persona... se reíra... no importa

me conocio loca...

y sigo loca o peor xD

jajajajajaja

ups.. perdon por lo extenso

me dejaste sola xD

jajaja

no te doy mas coca cola xD