6 de junio de 2009

paréntesis

(no sé cómo puedo inspirarme con todo el olor a tabaco;
dos faroles iluminando varias mesas,
unas conversaciones que escucho
pero que a decir verdad no me interesan,
una que otra risotada...
comienza a sonar una música digna de un lugar como éste.
chelas sobre la mesa
- yo nunca, nunca me he puesto a escribir en el roma- dicen
bebo
la mesa me parece conocida, un par de meses atrás
estoy sentada en el rincón...
como vez, se acabó el juego, llegué tarde y dejé de ser la puta de la calle transitada del barrio España
ahora estamos relativamente sin máscaras
quiero rearmar este momento;
ambos con algo de alcohol en el cuerpo [aunque sea una ínfima porción y no haga nada de efecto]
fingir que sí, qué se yo
de una o de otra manera... ambos... por decir algo
El minutero corre, del uno
al dos...
al seis..
al doce...
una hora de risas, botellas y uno que otro beso
besos de los que me niego a formar parte
[el "respeto", el "tú y yo"... ya sabes, tonterías]
a las once cruzamos la puerta... de regreso a mi casa,
que sigue igual, solo un poco más ordenada quizá
me recuesto en la cama mientras pienso que sería mejor que Arjona nos cantase a los dos antes que a mi sola...
pero en fin
la realidad es que estoy recostada en la cama
sola
no...
con Arjona, con una cuaderno y un lápiz
haciendo un resumen
pensando
hoy me dedicaste más de tres segundos
[¿ves que no era tan dificil?]
pensando
no sé cómo pude inspirarme con tanto olor a tabaco...)

10 comentarios:

Matías Muñoz Carreño dijo...

El ROMA... Gran valor, debería ser nombrado monumento nacional...
En otro tema, me gustó la idea de todo en un paréntesis, es como seudopoetico, (haciendo propaganda el huevon). Y me gustó ademas el hecho de que fuese de esos escritos que (valga la redundancia) se escriben solos, como que la mano se deja llevar solita por nuestros pensamientos, y termina en el papel algo con ese rico olor entre borrador y obra maestra...

Nos leemos, cuidate, y espero verte luego...

Mr. NoName dijo...

Primero que nada, quiero ir al Roma.

Segundo que casi todo, "ambos con algo de alcohol en el cuerpo [aunque sea una ínfima porción y no haga nada de efecto]"... se nos esta rebelando la dulce y tierna carola? poniendole dosis de alcohol en su cuerpo, la misma que me dijo lo patetico que es andar tomando ese brebaje x la vida?
Anyway, este escrito me gusto bastante, porque por lo menos yo encontre mas fluidez y corazon que en los otros, punto aparte es Arjona, reconoczco que tiene uno o dos temas que me gustan, pero tiene unas canciones con letras bastante weonas, o me vas a decir que no es weon hablar de politica con el cepillo de dientes?

y Tercero de todo, yo tambien te corrijo, querida, es mezcla, no mexcla.

Bye!

Jaime Antonio dijo...

jejejejeje.
me.gustó
creo.que.te.agregaré.a.mi.lista.de.blogger.es.muy.lúdico.y.profundo.tu.blog!

felicitaciones.
espero.que.me.leas


el.magnánimo.c.

Liberté dijo...

me gusto demasiado diria yo... un beso fea
hoy la velita de los pensamientos no está encendida (no me alcanza ni para ampolleta de 40! jajaa)

Ezequiel Von Hittler dijo...

algo me dice que es una indirecta a cierta persona.....
pero bueno,
quien soy para decir eso?

....

Fede Carré dijo...

yo creo que no es indirecta...
no quiero insinuar nada...
(no incluyo la connotacion que pueda tener el texto)
mas bien es simplemente un contar...

Elmer Curio dijo...

gusto, quiza sea por que me gustan las cosas un poco menos elaboradas y hechas con un poco mas de inconciencia... no lo se... me agrado...
y apoyo... me dieron ganas de ir al roma...

Elmer Curio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cordelia dijo...

Hace mucho que no tenía un pc en mis manos, con i-net y tiempo para navegar tranquila. Y qué pasa, encuentro que has escrito un kilo, muchas cosas en ese tono personal que me agrada.
Y sí, el Roma es un gran valuarte, aunque no sé como pudiste hilar ideas entre alcohol, tabaco, música variada y conversaciones que a mi me desconcentrarían.

Un beso, nos leemos.

Rodrigo C. dijo...

Uyyy que tiene fanaticos la Caro!!!

como no si eres seca! tienes talento para escribir y siempre te lo he reconocido.

Y como siempre tus publicaciones gustan. Espero leerte luego y espero yo publicar luego tambien.

Nos vemos cuidese.. Un beso y un abrazo. chauu