4 de junio de 2009

La trampa

-me estoy desparramando
-estoy abriendo la puerta a un maldito conocido
-otra vez inevitablemente y me estoy odiando un poco (sólo un poco) por ello
-por qué?... porque esta vez no será tan buena como las anteriores?

-aunque todo el puto mundo se entere
-solo falta la mitad, la otra ya lo sabe, cariño

-es un secreto a voces y da la casualidad que no me importa
-no debería... o quizá si...pero a mí tampoco me importa...
-que dubitativa eres.
-si para algunas cosas, quieres que decida algo?
-me aburro...
-yo también... haz esto más entretenido, tienes más...
-¿vamonos a otra parte?
.
.
.

3 comentarios:

Matías Muñoz Carreño dijo...

La trampa en que todos caemos en algun momento...
Si somos lo suficientemente estupidos, obviamente...
Y como siempre hay algo que nos deja en esa condicion, mas vale tener los ojos abiertos.

Felipe Parra dijo...

caes en trampas todavia?
jajaja
es como cuando uno sabe que si fuma se muere(cmo yo)
pero aun asi lo hace
las trampas son inevitables
y practicas

buen texto
^^

Mr. NoName dijo...

te acuerdas de...

"-No odias eso?
-Odiar que?
-los silencios incomodos, porque tenemos que hablar estupideces para sentirnos bien?"

creo que eso esta acorde a lo que quieres decir.
y si, como dice matula, todos caemos.

Visitame, algo nuevo los espera.