17 de julio de 2008

¿y qué?

comienzo este juego con una comparación algo estúpida (me encanta como suena esa palabra)...
En realidad bastante estúpida...
Es genial oir la lluvia golpear de noche tu ventana,
sin embargo deja de ser genial cuando se esta ahí, en medio de esa noche lluviosa,
sin algo que nos resguarde... y como "punto sobre la i", sin abrigo, calandonos los huesos ese enorme frío...
frio enorme, ¿por qué mi maldito afán de hacer que todo rime?
me desvio del tema... continuemos
Bajo ciertas condiciones, las situaciones dejan de ser geniales...
todo depende del punto de vista en que se miren
NO!
todo depende de la posición en la que se este...
sitúome de pronto en sus zapatos,
no quisiera yo estar ahi.
mas regreso a mi lugar, como el típico "pero" de toda afirmación
o simplemente como " la peor" como sueles decir...
( y confieso que me encanta, aunque sea la billonésima "peor", ¿y qué?)
En fin, retomando...
Que distinto se ve todo desde aqui...
continuara...


.................................................................................................
estoy cambiando mi forma de escribir,
ya no tiendo a embellecer las cosas
¿o sera que esto no se puede embellecer?
sea como sea...
no pretendo que me entiendan.

13 comentarios:

Rodrigo C. dijo...

mmm...tengo mi teoria de lo que quisiste expresar...pero no estoy seguro...

bno me gusto, si, algo mas simple que lo de costumbre.

cabra talentosa, te pierdes con "ella"

Manuel dijo...

No sé cómo llegaste a mi blog, creo que no nos conocemos ¿o sí?

En fin.

El hecho es que te agradezco tu comentario, es raro que la gente me lea, pero el último tiempo ha habido mucha gente que me ha comenzado a leer, y es raro eso, jejejejee.

Muchas gracias por pasar por mi blog, de pronto y me dices quien eres y cómo conociste mi blog (es que la curiosidad es una de mis debilidades)

Ahora a lo importante. Es cierto que el último texto difiere de los anteriores en cuanto a eso de un toque de "cotidianeidad" en las líneas, pero a mí parecer, esto hace que el texto sea más cercano al lector (aún cuando piensas que con eso hace que sólo tú entiendes lo que escribes).

Eso.

Me gustó lo que escribes, es muy intimista y sincero.

Saludos.

Manuel dijo...

Pucha!!

Ahí si que me dejaste marcando ocupado, jajajajaja.

Ya, no alimentaré más mi curiosidad, jajajajaja. No vayas a pensar que tengo un interés seudo sicópata cibernético por conocerte, sólo que me intriga pensar el hecho de que t+u sabes de mí y yo nada de ti, jajajaja.

Saludos.

Fede Carré dijo...

es muy dificil para quién visite esto, hacer una crítica??
porfavor escriban algo mas, aparte de que es bueno, si no les gusta... pues les invito a decirlo
y si les gusta, como ya lo han expuesto, expliquen el por qué... no puede ser tan bueno, ¿qué falta?
eso sería, un gustazo
atte
Fede Carré

Pd: manuel, jaja era yo poh'
aunque te confieso que me hubiera gustado que no lo supieras, sólo para reirme un ratito de tu curiosidad, no es de mala en todo caso... eso poh', y de pasito; me caes muy bien. adios

Anónimo dijo...

entonces soy el unico que entiende realmenete a que te refieres ummm

me encanta la exclusiva sé que no me durará mucho debo ser cauto

un beso de aquellos

E:P:D:CH:

Anónimo dijo...

maldita, nunca deví conocerte un besote...

me acuerdo de vos...

jajaja
debo ser cauto

tu también...

(saves bien que eres la peor)

oye espero ver que escribes

un beso

E:P:D:CH

Anónimo dijo...

no me odies

Matías Muñoz Carreño dijo...

La respuesta te la puedo dar yo si no te molesta...
Todo puede embellecerse gentil dama, la vida no es mas que una paradoja de ella misma, una ventana en la que no se puede mirar al exterior, un narcisista sin espejos, el dolor... Y no somos mas que eso... El dolor hecho carne, la vida misma no es mas que algo terrible, sin embargo personas como tu y como yo tenemos el don oculto de decidir por nosotros mismos el grado en que dependamos de aquel combustible de ojos negros como la noche y de manos largas y firmes...
Usalo, es talvez el poder mas grande que encierran las grandes almas, el poder vivir la vida, el poder transitar las distintas veredas con los ojos abiertos, y con la brisa en el rostro...
Vuela niña, vuela, y date cuenta que todo puede ser mas bello con tu sola existencia, no evadas al dolor, usalo para darte mas fuerzas...
A veces lo que buscas incesantemente durante toda la vida esta escrito en tu frente, buscate a ti misma, que es lo primero que debes encontrar...
Sinceramente te haz convertido en todo lo que alguna vez espere de ti y en mas...

Mr. NoName dijo...

tienes mencion honrosa en mi blog, buscala y diviertete leyendola.

Anónimo dijo...

HUYE MUJER, COMO UNA YEGUA EN LA PRADERA, LIBÉRATE DEL YUGO ANIMAL!
¿O NO QUIERES ACARICIAR AQUELLA PANTERA?
COMO BUEN AMADRE SUSTITUTA, PRETENDO PROTEGERTE DE TODO Y NADA... VIVE, DISFRUTA, PORQUE PRONTO ESTA POSICIÓN QUE ASUMES VOLTEARÁ A LOCURA PASIONAL... OK?
HAY MUCHÍSIMOS ROTOS COCHINOS POR CONOCER... Y HARTO COCHINITO ES...
TE QUIERO MUCHO,MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO...
SÉ UNA HIJA DE LILITH, NO UNA EVA OK?
HUYE Y NO ENTREGUES!!

Loba esteparia...

Anónimo dijo...

neftali coparrota

pobre mamón idealista y pasado a pobre poeta...

no podrías bajar ni una sola braga

jajajaja

yo tengo miles...

lo siento no debo ser injusto pero no puedo evitarlo...

ví tu blog un asco

Rodrigo C. dijo...

llamame po!!!....

cuando t sientas de nuevo asi....si sabes que siempre estare contigo....como amigo XD

ojala estes haciendo las cosas bien...

y...si t sale un hijo gay?? XD

cuidate cabra lesa...chauu

Cordelia dijo...

Gracias por el comentario. Aunque un poco breve.
Espero nueva publicación tuya para comentarla como se debe.

En relación a esta... me parece muy dispersa, no sé si esa haya sido tu intención, pero creo que le falta consistencia.

Y sobre el embellecer, no es necesario poner palabras lindas, ni rimas consonántica ni asonánticas, ni nada de lo cliché. La belleza a veces está en la simpleza, en la pureza de líneas.
La idea es buscarla, así que suerte con eso.