31 de julio de 2008

Delirio

Hoy se completan una semana de memorias…
Que no pasan de eso… memorias
Simples pero vívidas memorias
Ya se ha esfumado el odio
Y la lavadora se ha llevado los últimos vestigios que daban fe un delirio
Bendito delirio;
Siento de manera tan latente tus respiros
Prolongados, quemando con su sola existencia
Calando mis huesos y llevándose mi última pizca de cordura
Delirio…
Recuerdo tus manos…
Abrazando y abrasando,
Dando lecciones de placer
Delirio…
Recuerdo mi cuerpo, prisionero del tuyo
Recuerdo tu cuerpo, calcinando mi piel
Y vuelvo a vernos, perdidos
Envueltos en sábanas que luego cayeron, resbalando, como en un precipicio, de la cama
Delirio…
Veo el espejo ¿recuerdas el espejo?
Ya no muestra solo mi reflejo
Se ha convertido en un mudo testigo
Escucho aún tu voz…
Pidiendo que me comporte
Veo tus ojos…
Rogando que me comporte
O implorando que de una vez pierda los estribos
Delirio…
Siento tus labios, tu lengua, tus besos posarse en mi cuello
Y es excitante tan solo el recordarlos
Desde el fondo de mí imploran estos besos
Aguardando salir…
Solo quieren
Resbalar hasta ti,
Reposar en ti,
Permanecer en ti.
Delirio…
Por favor, ya no puedo acallarlos más
Esta cita, no tiene aún final…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez el pecado me muestra mejores y más exquisitas facetas, ummm...
bellos recuerdos, no me gusta jactarme de nada, pero me gusta de sobremanera lo que leo y lo que leo me calcina por dentro, adoro ser el protagonista de tanta clandestinidad bizarra y latente…

Un beso

P:D:CH.

Anónimo dijo...

No sé si con sólo fumarme este cigarrillo
Pueda contenerme
No soy de esos tipos que pueden mirar y apretar los dientes

Nunca he sido de esos tipos…

No pude resistirme a tus bragas
Sabía bien que me iban a gustar

¡Y vaya que me gustaron!

No hay cajetilla que aguante
Ni dentadura lo suficientemente fuerte; no para esto

Allá ellos con sus dilemas
¿O debo decir complejos?

Lo que es yo, aquí estoy entre sabanas que no me pertenecen y besos ajenos
Besos ajenos de tus labios indecorosos
Desvistiéndote y adueñándome de tu virginidad

Quizás por cuanto la guardaste…
Ahora es una sombra rojiza e irónica sardónica erosionando tu cama
No me odies…

-“Maldito perro embustero, como te aborrezco, te la quedaste”-

-Bueno nena, que querías te lo advertí… así soy yo-

Un hijo de puta adorable como dice mi mujer

Tiendo a pensar que de esto sólo esto se trata la vida

Una traición, no una performance, no un idilio corrosivo
No una esquina porteña, no una pensión clandestina,
No una mentira, ni un secreto a voces…

Me rió de mi suerte, me rió mientras sorteo lo que me rodea
Soy sincero pero siempre miento, que más da lo tomas o lo dejas
Si te la puedes te la bancas…
Y así tu vida se diluye entre placeres, orgasmos y silencios

(Aun que nadie lo sepa y todas lo imaginen)

Te advierto que me gustaron de sobremanera tus pechos;
Casi un poco más que tus coquetos actos a mansalva

Sin mencionar siquiera
que
eres
la
peor…

Mr. NoName dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,

el jueves 7 estare por alla, en una de esas voy a tu casa, si quieres o puedes,

Memorias... me reservare el hacer un comentario de lo escrito

Yoanita dijo...

uff..
estaba contigo cuando publicaste


:D

ya sabes

me gustó
es muy claro

tanto como el mio que debia decir

para sr ....

ajjajaja xD

cuidate muchoo

otra cosa
publique otra vez

así de claro como el otro

byeee

Cordelia dijo...

Tengo que admitir que me gustó.
Eso de que sea bien erótico, elegante y cotidiano me gustó.

Nos leemos.

Felipe Parra dijo...

Va de menos a mas
la palabra copulativo es perfecta para el poema
va urdiendo verso a verso
parte frio, insinuante, sensualista
se va poniendo a tono de a poco
unido
solo la salvedad de las ultimas lineas, donde expplota y pasa de sencualista insinuador
a sexualista exibidor

me gustó

Rodrigo C. dijo...

cada vez q leo lo q escribes me sorprendes, ya sabes q envidio ese talento tuyo, pero de manera sana.

solo espero que hagas lo correcto , que todas mis palabras, absolutamnete todas, desde q nos conocemos, esten siempre latentes en ti, no me las doy de consejero, pero ineto hacerlo contigo.

y ya sabes q siempre estare contigo,

cuidese mucho y no dude en llamarme.

se le quiere..

a todo esto m pidieron tu msn 1313

jaja.

estamos hablando.

un beso chauu

Fede Carré dijo...

...