17 de mayo de 2011

Folie à deux

solo una o dos veces más
simulemos un secuestro perfecto
interpretemos un baile frívolo
de frívolas miradas

con un éxtasis reticente echando raíces
desde mis entrañas condenadas a alojarte
vender mi alma por un segundo de humedad compartida,
mezclarme con el olor de tus andurriales

y fundirme en ellos

deseosa de ser tu rehén
como si el inmovilizarte unos instantes con mi cuerpo
te mantuviese aqui


y entregarme sumisa
para ver como te ausentas
huyendo entre laberintos
de piernas,
_______de manos
_____________de sexo,
__________________de piel

cerrar los ojos
e imaginarte
preso por fin de mis gemidos
mientras muero lentamente
agonizando entre sudores ajenos
presa y amordazada
por un baile eterno de cuerpos encendidos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer soñé con usted

estuvo rico

jejje

eso por hoy

Katrala.B.Zoldyck dijo...

me gustó! ^^


aunque las cosas sexuales no sean lo mío...

esta hermoso...

F.B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F.B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F.B. dijo...

Como si no pudieras escapar. O tal vez como si no quisieras, o no te dieras cuenta aún que puedes irte cuando tú quieras. Afuera, por otros andurriales, debe haber algo más. O quizá basta con uno, consigo mismo. No se. Me surgen estas (indiscretas) preguntas, supongo que mi interpretación sobre tu texto ha sido influenciada de alguna forma por ciertos sucesos que he vivido últimamente.

Es un bello poema, de eso no hay duda.

Por cierto, gracias por mantenerme informado, estaré atento a nuevas publicaciones. Saludos y un fuerte abrazo.

(...y disculpa los mensajes eliminados, caprichos ortográficos...)

WasonErebo dijo...

Woo... excelente entrada lokilla...!! hace rato que no leia de tus escritos, me gusto muxisimo este ;)

Mr. NoName dijo...

Ha resucitado

Matías Muñoz Carreño dijo...

Del sexo... Tantas cosas, como si a un dios antiguo, rindiendole pleitesía...
Busca una manera de expresar los sentidos sin nombrar la palabra precisa... No te des tantas vueltas por el diccionario, alejate de lo que debería ser dicho.
Está bien, pero espero más de ti, no te quedes inmóvil.

Unknown dijo...

después de verte por el mall, toda cosmopolita, es rico leer esto

y digo RICO, si, qué rico jajaja
porque todos reaccionan cuando se habla de sexo: porque el sexo es de todos (igual que la educación)

si es un Folie a deux, me falta el otro ente eso sí. supongo que todos hicimos folié a deux... contigo jajajajajaa (suena feo, pero metafóricamente es asi :))

cariños a vuestra merced, hablaremos pronto :)