10 de junio de 2008

¿me puedo perder en tu cuerpo y respirar en tus labios?

Cierro mis ojos, y permito perderme en la niebla
en mi viaje sin rumbo conocido, te encuentro
y tu rostro me es familiar
una fuerza que desconozco me embarga
una antigua ilusión vuelve a brillar
... y me dejo llevar.
y voy cayendo en tu cuerpo sin respirar,
respirando en ti
saciando el deseo en este primer encuentro
que nadie sabe cuánto durará
y no me explico que tienen tus manos...
que solo con un roce erizan mi piel,
tiemblo con cada mirada que penetra en mi ser
elevo plegarias silenciosas... no quiero ver el final
sé que cuando todo termine, te reiras
anotas un pasatiempo en tu historial
pero una marca invisible... imborrable
se aferra al recuerdo,
una complicidad inexistente sellara pacto entre nosotros
...y tú no lo sabrás.
las estrellas susurran dolor...
y no las quiero oír
no quiero despertar de este sueño tan real...
mis manos te buscan...
y nose cansan de hallarte,
te deseo tanto...
una sed insaciable se refugió en mí.
habemos cinco, dos contra su voluntad, en esta cita con final

2 comentarios:

Rodrigo C. dijo...

buena, igual que siempre...aunque si me lo permites...debo decir que es algo parecido a las anteriores...lo qu quiere decir que es igual de buean, pero creo que puedes hacerlas mejor.

un beso cabra pesa!!

WasonErebo dijo...

Mm...abra algun objetivo fisico tras esas scrituras...? =O
yo = tngo blog =P pero ksi no lo pesco jejejejejeje...=) = ai cuando puedas pgat una vltita ;-)